Se dice que una imagen vale más que mil palabras y nosotros con cientos de ellas, explicamos una historia.
Si se acerca una fecha señalada y buscas un regalo que guste y emocione, el fotomosaico es el tuyo.
Reúne 127 fotografías que cuenten la historia de esa persona especial o de ese momento que quieras conmemorar, y deja que se produzca la magia. Sé testigo de la emoción que despierta el re descubrir con cada foto, un trocito de vida, que transporta a momentos inolvidables inmortalizados en esas pequeñas fotos que, al fin descubrirán el motivo del regalo: el FOTOMOSAICO. Sorprende te impaciente por ver el resultado y feliz por la felicidad regalada.
Un regalo 100% personalizado.
Hoy en día todos tenemos un sin fin de fotografías hechas con el teléfono o tablet que hablan de los mejores momentos de nuestra vida y que almacenamos y dejamos en el olvido. Con este regalo tan especial podrás devolverlas a la luz y crear un regalo perfecto e ideal para cualquier ocasión. Celebra un cumpleaños, aniversario de boda, regala un recuerdo de comunión o de graduación, o simplemente regala te un detalle que lucirá en casa y que podrás ver a diario.
Un regalo con corazón.
Busca una excusa para regalar, revisa tu galería de fotos y escoge las que tengan un significado especial, las que cuentan la historia que quieras inmortalizar. Pide a tus amigos y familiares que te compartan las imágenes que tengan de persona y elige la foto principal que será la guinda del pastel. Nosotros nos ocuparemos del resto y crearemos tu FOTOMOSAICO.
Un Fotomosaico es una imagen creada a partir de cientos de imágenes más pequeñas.
Primero eliges la foto principal y después 126 fotos más que serán las que compondrán este maravilloso regalo.
Nos envías todas las imágenes y nuestro exclusivo programa creará la composición perfecta para tu fotomosaico.
¡Cuando tú quieras! Puedes regalar o regalar te un fotomosaico siempre que tengas un motivo como un cumpleaños, aniversario, graduación, comunión, Sant Valentin o simplemente quieras sorprender a ese alguien especial en tu vida.
Tu pones la excusa y nosotros creamos el regalo perfecto.
Ideal para los amantes de la intriga. En esta opción os hacemos llegar un cuadro y una cajita. En esa cajita descubrirás las 126 pequeñas fotos en formato sticker (pegatina) numerado y un el cuadro delimitado por cuadrículas también numeradas. El juego consistirá en ir pegando cada sticker en su sitio hasta desvelar la foto principal.
En esta opción además tendréis un pendrive con todas las fotos que conforman el fotomosaico y el proyecto final.
Recibe el cuadro con la foto favorita creada con las 126 imágenes elegidas, impreso en diferentes materiales y disfruta de las vistas.
Papel fotográfico seda de 40x60cm
Cuadro de aluminio de 40x60cm
Cuadro de metacrilato de 40x60cm
Si no llegas a las 126 fotos pero quieres un Fotomosaico que enamore, o si eres de los que tiene más fotos que Madonna y no es capaz de elegir solo 126, os hacemos el proyecto a medida. Sólo tienes que contactarnos y te haremos una prueba.